viernes, 6 de enero de 2012

Entiende la gente cuando eres espontánea....

En oportunidades me doy cuenta que estoy actuando para el resto, busco su aprobación, su aceptación...para qué...simplemente para ser valorada...y valorada por quién?? y para qué? principalmente para qué?, en qué momento perdiste la confianza en ti o qué motivo esta inseguridad.
Es un problema de inseguridad o falta de afecto, de problema en el vínculo temprano, o es que te involucraste en un ambiente que no era...o llegaste a un ambiente que no correspondía, qué difícil es enfrentar tus temores e inseguridades, quiero volver a mi Yo simple, autentico, aquel que no se reprime y que es capaz de actuar sin complejos, sin temor, ese Yo innato, que se deja llevar por ese sendero tranquilo y misterioso pero sincero, aquel que te permite ser en todo momento TU.
Cómo soy realmente YO...alegre, cariñosa cuando quiero, reina, sensible y egoísta, distraida. Cómo te presentas TU, avasalladora, segura, engreída, con temor...
Qué mas puede pasar...si ya eres tu...se y muestrate por lo que eres, aquella persona sincera, que se entrega no esperes nada a a cambio, el reconocimiento está en la palabra, el gesto, la caricia, la sonrisa...vé atrevete y encuentrala, ATREVETE, está ahí, sólo mira a tu alrededor, no pierdas espontaneidad, vuelve a ti, TU ERES IMPORTANTE, QUIERETE Y DATE UNA OPORTUNIDAD....SE SIMPLMENTE TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario